Nutrición

Nutrición

El objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo. Para conseguir este mantenimiento se apuesta por la reeducación alimentaria, el apoyo constante de nuestro equipo multidisciplinar y el seguimiento del paciente, incluso una vez alcanzado su objetivo de pérdida de peso.

Método Pronokal

Dieta aporte proteico

La Dra Ana Beltran Perez lleva mas de 12 años aplicando este método con resultados evidentes y numerosos pacientes satisfechos. Método por excelencia dentro de las dietas de aporte proteico (DAP), mediante la aplicación de este método, acompañamos al paciente desde su inicio hasta su reeducación alimentaria , más allá de la perdida de peso, es un cambio de hábitos de alimentación para que el paciente recupere el control sobre su nutrición y lo pueda mantener a lo largo de toda su vida. Para nosotros el éxito es que el paciente NO regrese a consulta, sino que sepa continuar su vida y su alimentación de manera equilibrada y consiente. Para ello no solo le ayudamos a perder peso y mantenerlo a través de la nutrición, sino que le damos pautas de ejercicio y tratamiento de hacer que se forme parte de la vida del paciente como parte del proceso.
Solicita diagnóstico
696 638 422

Programas nutricionales

Método 360

El objetivo no es sólo la pérdida depeso, sino el mantenimiento de los resultadosobtenidos a largo plazo. Para conseguir estemantenimiento se apuesta por la reeducaciónalimentaria, el apoyo constante de nuestroequipo multidisciplinar y el seguimiento delpaciente, incluso una vez alcanzado su objetivode pérdida de peso.
Solicita diagnóstico
696 638 422
Tab image

Análisis clínicos

Disponemos de centro de extracción par poder realizar cualquier análisis clínico, desde una analítica básico a pruebas mas completas o sofisticadas, que veamos que sean precisas para completar cualquier estudio en nuestros pacientes. Se inlcuyen también perfiles Geneticos de obesidad, Celiaquia, intolerancias, ejercicio, etc… Los perfiles analíticos se realizan de manera privada o con seguros médicos
Solicita diagnóstico
696 638 422
Tab image

Intolerancias alimentarias

Contamos con perfiles de hasta 204 alimentos a analizar para estudiar las posibles intolerancias alimentarias que puedan presentar neutros pacientes.
Solicita diagnóstico
696 638 422

¿Quiéres saber más sobre este tratamiento?

Llámanos y conoce más sobre PRONOKAL.

696 638 422